Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Pueblos de Nuevo Chimbote piden obras de seguridad ciudadana

Proyectos fueron presentados en el Presupuesto Participativo 2018

Los pueblos de Nuevo Chimbote han dejado de pedir parques, lozas deportivas, pistas y veredas para solicitar obras que mejoren la seguridad ciudadana en sus sectores.

Ante la sensación de inseguridad en el distrito sureño, los vecinos han pedido que la comuna atienda sus pedidos haciendo uso del Presupuesto Participativo. Así lo dio a conocer el regidor Luis Ancajima Timaná, integrante de la comisión de obras del Concejo Municipal.

El concejal informó que el 90% de los pueblos que han presentado sus proyectos para ser beneficiados con el Presupuesto Participativo 2018 en Nuevo Chimbote, ha solicitado obras para reforzar la seguridad de sus calles. La mayoría solicita instalación de cámaras de seguridad.

Ancajima detalló que urbanizaciones como Casuarinas, San Rafael, Los Cipreses y Pacífico, así como los pueblos jóvenes de San Luis, Belén, Las Praderas y Primero de Agosto han visto como prioridad la colocación de casetas de seguridad y las cámaras de videovigilancia.

El Presupuesto Participativo 2018 para la ejeución de obras en Nuevo Chimbote es de un millón y medio de soles. (PB - RSD Noticias)
 

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!