Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo director del Hospital Regional ofrece gestión sin injerencia política

Funcionario llegó esta mañana para asumir el cargo, en reemplazo de Ivone Cuadros, quien dijo que el gobernador cree que el hospital es su casa y que puede hacer lo que se le da la gana

Esta mañana llegó hasta el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” el médico Pedro Pablo Silva Martel, quien desde hoy asume la Dirección de este nosocomio en reemplazo de su colega Ivone Cuadros.

El nuevo funcionario, previo a recibir el cargo, dijo que no tiene  ninguna vinculación política con el gobernador regional Luis Gamarra Alor, pero le agradece la designación, pues cree que lo convocaron probablemente por su experiencia al haber desempeñado otros cargos en el sector salud.

Silva Martel ofreció una gestión transparente, sin injerencia política y solo en cumplimiento de las normas y protocolos que le permitan una buena gestión de la salud para la población. 

Como se recuerda, la exdirectora Ivone Cuadros dijo que el gobernador cree que el hospital es su casa y que “puede hacer lo que se le da la gana”, presión que ella no aceptó, por lo cual presume fue cambiada. (CI/M - RSD Noticias).

 

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!