Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: policía detiene a sujetos acusados de pretender robar en una bodega 

Comisario de “Buenos Aires” dice que intervenidos reconocieron que intentaron apoderarse de S/ 15 mil soles 

Cuatros sujetos fueron detenidos por efectivos de la Comisaría Buenos Aires por, supuestamente, pretender robar 15 mil soles en una bodega ubicada en el jirón Coishco en la urbanización Buenos Aires. Los intervenidos fueron identificados como Henry Espinoza Rubio (43), Kevin Manrique Acuña (25), Ernesto Gonzales Pastor (25) y César Mozo Vega (33), quienes viven en el pueblo joven San Pedro en Chimbote. Según la policía, a los detenidos se les encontró una pistola con sus respectivas municiones. 

“Teníamos información de que iban a ingresar a un minimarket y su objetivo era robar 15 mil soles”, explicó el jefe de la Comisaría Buenos Aires, comandante Gustavo Agurto Tello. Los cuatro sujetos no tienen requisitoria y negaron ser los propietarios del arma de fuego que se les incautó, sin embargo, según el oficial Agurto, reconocieron que se juntaron para cometer el asalto. 

Los supuestos integrantes de “Los Bodegueros de  San Pedro” se trasladaban en dos vehículos, una de las unidades tenía la farola de la línea A H (EA – RSD Noticias).