Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: pareja de enamorados se dedicaba a robar hostales

Policía los intervino y halló entre sus pertenencias los objetos robados

Una pareja de enamorados de Lima fue capturada esta mañana tras haberse comprobado que se hospedaban en hostales de Nuevo Chimbote solo con la finalidad de robarles.

Estos han sido identificados como Raymundo Panduro Pereda (24) y Miluska Rossmary Herrera Joyo (18), quienes fueron encontrados en poder de un televisor led de 45 pulgadas, colchas, sábanas y toallas del hostal Pink Panther, ubicado en el asentamiento humano Villa Mercedes.

Fue el administrador de este establecimiento, quien al momento que ya salían sus ‘clientes’ ingresó a la habitación que ocuparon y se dio cuenta que no había el televisor. De inmediato dio aviso a la Policía, y antes de que abandonen el establecimiento los agentes del orden los intervinieron.

Previamente, esta misma pareja se había hospedado en el hotel HyD, en la urbanización El Bosque, de donde, según el denunciante Héctor Bazán Chávez, también se robaron un televisor led de 24 pulgadas.

En la intervención a estos enamorados, además de las cosas robadas, se les halló en poder de llaves para desentornillar, las cuales habrían usado para extraer los televisores de sus respectivos racks.

Walter Calla, jefe de la División Policial de Chimbote, pidió a la población tener cuidado porque por las Fiestas de San Pedrito llegan turistas, pero también delincuentes de otros lugares. (EA/M - RSD Noticias).