Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: municipalidad niega que se ejecuten obras con fines electorales 

Funcionaria y candidata Brenda Campos cuestiona representatividad de presidente del Frente de Defensa 

La gerenta de Desarrollo Social de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Brenda Campos Jacinto, negó que la comuna ejecute obras con fines electorales tal como lo cuestionó el presidente del Frente de Defensa, Rolly Ramírez. La funcionaria no solo rechazó las acusaciones, también desacreditó la representatividad del dirigente, pues, según dijo, no es presidente de la referida agrupación civil. Campos mostró documentos de Sunarp en el que figuran los nombres de otros  pobladores, pero que no tienen incidencia pública. 

“Si el señor (Ramírez) quiere hablar que lo haga como ciudadano, pero no como presidente del Frente de Defensa. Le vamos a mandar una carta notarial”, indicó Campos Jacinto. Rolly Ramírez aseguró que las obras que actualmente ejecuta la comuna tienen como único objetivo ganar votos para la elección del alcalde Valentín Fernández como nuevo titular de la Municipalidad Provincial del Santa

Brenda Campos también es precandidata a consejera regional por el partido Alianza Para el Progreso (APP) y dijo que su intención de competir en las elecciones es con la finalidad de promover la participación de los jóvenes. La funcionaria estuvo presente en la famosa  reunión con los invasores de las 217 hectáreas de Chinecas  en donde su subordinado, Segundo Iglesias, los incitó a tomar la carretera Panamericana Norte para evitar un posible desalojo. (EA – RSD Noticias).