Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: implicado en “Los Chacales del Desierto” es detenido por agredir a su conviviente con un martillo

​Sujeto también quemó la ropa de su conviviente

Fue puesto en libertad tras obtener un mandato de comparecencia en el proceso penal que se le sigue por el delito de Crimen Organizado al encontrársele presuntamente inmerso en la organización criminal “Los Chacales del Desierto”, pero esta vez cayó detenido tras arremeter contra su conviviente nada menos que con un martillo. Lalo Wali Aguilar Martínez (36), fue acusado por su pareja sentimental, Karina Violeta Cabrera Trinidad (34), de agredirla salvajemente e incluso quemarle la ropa.

La denuncia puesta ante la Comisaría de Familia de Nuevo Chimbote, da cuenta que la agresión ocurrió al interior de la vivienda de ambos situada en la Mz. N, Lte 28 del asentamiento humano Nueva Esperanza en el distrito sureño.

Tras la manifestación de la víctima, efectivos policiales lograron intervenir al agresor quien permanece en la delegación policial en calidad de detenido.

Cabrera Trinidad manifestó ante la Policía que su agresor, en aparente estado de ebriedad, la había agredido físicamente golpeándole con un martillo en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo sin dejar de proferir palabras soeces.

A su turno, el fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote, Jorge Alberto Vega Aguilar, intervino en el caso y ha iniciado las investigaciones preliminares por la presunta comisión del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Tentativa de Feminicidio en la modalidad de Violencia Física y Psicológica, contra Lalo Wali Aguilar Martínez. (PB – RSD Noticias).