Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: Feria del Libro 2018 ya tiene todos los puestos copados 

Más de 60 escritores locales y nacionales formarán parte de la fiesta cultural en la última semana de mayo 
Feria del Libro Nuevo Chimbote

Todavía faltan tres semanas para la Feria del Libro 2018 y los más de 40 puestos de exhibición ya han sido alquilados por los expositores que llegarán a Nuevo Chimbote. El subgerente de Educación y Cultura, Robert Mestanza, indicó que los vendedores y distribuidores tienen muchas expectativas para formar parte de esta actividad cultural que se desarrollará durante los días de aniversario del distrito sureño. 

“Por la expectativa que hay ya se han agotado los puestos. El pago del alquiler se ha hecho a la cuenta de la municipalidad”, explicó el funcionario. Agregó que la comuna invertirá más de 60 mil soles para la organización de la feria que se desarrollará del 23 de mayo al 3 de junio. 

PRESENTACIONES 

Robert Mestanza explicó que más de 60 escritores, entre nacionales y locales, se presentarán en la Felinch 2018. Añadió que una de las invitadas sería la periodista de Radio Santo Domingo, Rosa María Palacios. “La periodista (Rosa María Palacios) vendría el 25 de mayo. Nos estamos poniendo de acuerdo”, indicó. 

El funcionario contó que la feria también ofrecerá charlas motivacionales para mujeres y jóvenes. La comuna contratará vigilancia privada con la finalidad de garantizar la seguridad de los expositores y la del público. (EA – RSD Noticias).