Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: familiares de víctima de brutal ataque piden justicia

Agraviado se encuentra internado en hospital regional con el rostro desfigurado y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Los familiares de Carlos Alberto Rojas Salazar quien fue atacado por Jaime Oswaldo Menacho Melgarejo "Rambo" la madrugada de ayer en el asentamiento humano Teresa de Calcuta en Nuevo Chimbote, denunciaron que pese al crítico estado de salud de la víctima, los resultados de la oficina de Medicina Legal del Ministerio Público señalen que solo tiene "lesiones leves".

Evelyn Rojas Vidal, hija del agraviado, contó que producto del ataque su padre muestra serias lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo motivo por el cual se encuentra postrado en el área de emergencias del hospital regional.

Señaló que desconoce el motivo por el cual Oswaldo Menacho, quien se encuentra detenido en la comisaría Buenos Aires, atacó a su padre a la salida del local "Las Congas" tras libar licor con unos amigos.

Evelyn Rojas, teme que debido a los resultados de los análisis médico legal el agresor de su padre quede en libertad.

La joven pidió que todo el peso de la ley caiga sobre Jaime Oswaldo Menacho Melgarejo "Rambo". Además solicitó que la municipalidad de Nuevo Chimbote colabore con entregar los videos de las cámaras de seguridad ubicadas cerca de la zona del ataque para ayudar en las investigaciones. (PB - RSD Noticias).