Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: exigen justicia para dos adolescentes que fueron ultrajadas sexualmente

El abuso sexual ocurrió el año pasado en un rancho, luego que fueron interceptadas por un mototaxista

Dos madres de familia exigieron justicia para sus dos menores hijas quienes fueron ultrajadas sexualmente en el abril del año pasado en un rancho del asentamiento humano Joselyn Álvarez Asián, en Nuevo Chimbote.

Sucede que las menores, quienes ahora tienen 15 años, salieron a hacer tareas del colegio con dirección al óvalo La Familia, no obstante en el trayecto fueron interceptadas por un mototaxista. Con engaño este hombre las llevó a un rancho y en complicidad de otro sujeto las doparon y abusaron sexualmente de ellas.

Las denunciantes identificaron a los agresores de sus hijas como José Saucedo Cano (el moto taxista) y Jack Miranda Gonzáles. Ambas dijeron sentir impotencia de que estos dos sujetos están “andando como si nada” aún sabiendo del daño que les causaron a sus hijas.

Las madres de familia se quejaron del fiscal Jorge Vega Nieto, de la Segunda Fiscalía Provincial de Nuevo Chimbote, que tiene a cargo del caso, pues dijeron que está retrasando la investigación. (CI – RSD Noticias).

Foto: laotracara.co