Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: aseguran que en una semana dotarán de uniformes a trabajadores de limpieza

También hay un proceso de compra para la Policía Municipal, pero para el serenazgo se está evaluando

El jefe de Logística del municipio de Nuevo Chimbote, Gilmer Ávila, informó que la próxima semana se dotará de uniformes, botas, zapatillas e implementos de seguridad al personal de limpieza pública y de parques y jardines.

Ávila indicó que serán más de 200 uniformes. Agregó que también hay un proceso de compra para la Policía Municipal, pero para los agentes del serenazgo, señaló que el requerimiento está en evaluación.

El funcionario indicó que con esta es la segunda vez que se compran uniformes para el personal de limpieza en lo que va de este año. Indicó que la dotación de uniformes de las demás áreas depende de que los jefes o gerentes hagan sus requerimientos a tiempo.   

El jefe de Logística dio estas declaraciones luego que el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Jorge Valdés, y el regidor  Lincold Cedeño denunciaron que los trabajadores de limpieza laboran con uniformes viejos y manipulan la basura sin guantes ni tapabocas, en tanto los policías municipales y agentes del serenazgo usan uniformes reciclados de la Policía Nacional. (CI – RSD Noticias).

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!