Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Nuevo Chimbote: alcalde pide unidad para exigir a presidente Vizcarra celeridad en ejecución de obras

Durante su discurso de orden por el 24 aniversario del distrito

Ante la posible llegada del presidente de la República, Martín Vizcarra, el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, pidió a las autoridades de la provincia unir esfuerzos para exigir celeridad en la ejecución de proyectos como el hospital La Caleta y las obras consideradas en la reconstrucción con cambios. 

El burgomaestre expresó su compromiso de trabajar con todas las autoridades de la localidad frente a la llegada del primer mandatario. Asimismo pidió estar unidos a fin de plantear propuestas concretas que el presidente Vizcarra pueda viabilizar y llevar acabo.

“Estamos a vísperas de la llegada del presidente de la República por lo tanto necesitamos estar unidos para poder entregarle un compendio de proyectos que beneficien a toda la provincia. Tendremos el privilegio de tenerlo aquí para poder mostrarle la realidad, la problemática y poder mejorar las oportunidades”, expresó Fernández Bazán en su discurso durante la ceremonia por el aniversario de Nuevo Chimbote.

La Sesión Solemne por el 24 aniversario del distrito se desarrolló en la Plaza Mayor y contó con la participación de importantes autoridades como la congresista María Elena Foronda Farro; el prefecto de Áncash, Alex Cordero Cuisano; el alcalde de la provincia del Santa, Julio Cortéz Rojas; el capitán de la Marina de Guerra del Perú, José Bozzo Moscoso; y la Directora de la Red Pacífico Sur, Yuliana Meza Sevillano. (PB - RSD Noticias).