Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Narváez sobre Yesenia Ponce: Fuerza Popular no debe blindar por blindar

Congresista ancashino considera que parlamentaria Ponce debería ser investigada nuevamente

El congresista Ricardo Narváez Soto indicó que solicitará a la Comisión de Ética del Congreso de la República que investigue nuevamente a la parlamentaria ancashina Yesenia Ponce Villarreal, luego que un excolaborador y aportante de su campaña revelara a nivel nacional que Ponce dispuso un depósito de 10 mil soles para presuntamente obtener un certificado de estudios falso.

“Me da mucha pena (la situación de la congresista Ponce) porque  a los ancashinos no nos ayuda proyectar ese tipo de imagen”, manifestó.

Recordó que por la intromisión de Yesenia Ponce en el Consejo Regional de Áncash, la Comisión de Ética pidió la máxima sanción para ella (suspenderla 120 días), pero el pleno de Congreso que tiene mayoría fujimorista la salvó.

“El presunto depósito debe generar una nueva investigación, y Fuerza Popular debe tomar conciencia porque no debe blindar por blindar”, sostuvo.

Sobre la gestión de Ponce como parlamentaria, dijo que no se reúne con los otros cuatro congresistas por Áncash para plantear soluciones a la problemática de la región. (RM – RSD Noticias).