Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Municipio señala que depósito de vehículos no robaba agua a Sedachimbote

Gerente municipal indica que establecimiento no cuenta con el servicio desde hace varios años

La Municipalidad Provincial del Santa negó que el Depósito Municipal de Vehículos le haya robado agua a la empresa Sedachimbote, tal como lo denunció ayer la empresa del agua tras descubrir una conexión clandestina en los exteriores del referido local.

El gerente municipal, Edgar Tapia Palacios, sostuvo que el depósito municipal no cuenta con los servicios de agua ni desagüe, y por lo tanto es imposible que hayan estado robando agua.

“Lamento mucho la información dada por Sedachimbote, pero no comprobaron que el local no cuenta con el servicio de agua, probablemente la conexión se hizo hace muchos años pero no estaba operativa”, sostuvo el funcionario.

Señaló que una prueba de que no robaban agua es el trámite que la comuna está haciendo ante Sedachimbote para que instale los servicios en el depósito municipal. Dijo que ese local solo tiene un vigilante, que cuando necesita hacer uso de agua, sale del depósito municipal para ingresar a otro local del municipio que se ubica en la misma cuadra del depósito municipal. (RM – RSD Noticias).

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!