Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Municipio de Nuevo Chimbote niega entrega irregular de números de padrón a mototaxistas

Subgerente de Transporte asegura todos los trámites se hacen de manera regular

El subgerente de Transporte Urbano del municipio de Nuevo Chimbote, Neldvin Salinas Cano, negó que la comuna haya formalizado a unos 300 mototaxistas de manera irregular como lo denunció ayer el presidente de la Federación de Mototaxistas de la Provincia del Santa, Marco Laguna Huarajari.

 “Niego rotundamente dicha denuncia”, dijo el funcionario, tras indicar que es imposible de que se  haya entregado números de padrón a informales que no tienen asociación ni paradero porque –sostuvo- el municipio es muy estricto en hacer cumplir absolutamente todos los requisitos y procedimientos administrativos.

“Nosotros somos muy celosos y otorgamos número de padrón a quien cumpla con los requisitos establecidos….descarto esa información que ha dado el dirigente”, refrió.

En otro momento, Salinas informó que hasta el momento se ha reducido en un 60 % la presencia de mototaxistas informales en Nuevo Chimbote y agregó que se intensificarán más operativos en diferentes puntos del distrito. (CI – RSD Noticias).