Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Municipio de Nuevo Chimbote niega deficiencias en parque “San Juan Bautista”

Gerente dice que no teme intervención de la Contraloría porque la obra está bien hecha

El gerente municipal de Nuevo Chimbote, Víctor Hernández Chunga, dijo que no le preocupa que la Contraloría General de la República intervenga la obra de construcción del parque San Juan Bautista como lo han exigido los vecinos de la urbanización Los Héroes.

“Es importante la participación de los entes de control. Si nos solicitan información estamos llanos a darla porque hemos cumplido al 100 % con (la ejecución de los trabajos). No tenemos ningún temor”, sostuvo el funcionario.

Ayer, el secretario general de “Los Héroes”, Alan Honores, denunció que las bancas, los sardineles, los juegos para niños y el sistema eléctrico presentan deficiencias. Días atrás otro vecino mostró que las bancas estaban demoliéndose porque estaban mal construidas.

Hoy, Hernández Chunga aseguró que se han cumplido con todas las especificaciones del expediente técnico, e incluso mencionó que se han hecho trabajados adicionales como la colocación de postes nuevos y la construcción de una gruta.

Refirió que las deficiencias que se detectaron cuando la empresa quiso entregar la obra ya se han corregido.  “Los juegos, las bancas, los tachos, todo está bien”, sostuvo. (CI – RSD Noticias).

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!