Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Municipio de Nuevo Chimbote inicia trabajos de mejoramiento en la avenida Pacífico

Obra contempla reparación de pistas, pintado y señalización

En una ceremonia encabezada por el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, hoy se dio inicio a la obra de ampliación y mejoramiento de la avenida Pacífico desde el óvalo Las Américas hasta la avenida Portuaria, vía que se vio afectada con el desborde del río Lacramarca y las lluvias de marzo.

La obra, que tiene un plazo de ejecución de 30 días, está valorizada en más de 397 mil soles, y contempla trabajos de reparación, mejoramientos de pistas, pintado y señalización.

Fernández Bazán dijo que esta obra se está ejecutando con recursos propios del municipio y anunció que próximamente también se harán trabajos de mejoramiento en la avenida Country.

"A pesar que la municipalidad no cuenta con los recursos económicos necesarios estamos llevando a cabo esta obra, para que nuestros vecinos y  transportistas puedan tener  mejores pistas por donde transitar”, expresó.

Finalmente, el burgomaestre dijo que propondrá al pleno de regidores que se apruebe una nueva campaña de amnistía tributaria para mejorar la recaudación y se puedan ejecutar más obras en beneficio de Nuevo Chimbote. (CI – RSD Noticias).

Foto: Municipalidad de Nuevo Chimbote

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!