Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Municipio alista la clausura definitiva de 29 locales de Chimbote

Hoy se clausuró una gallera por funcionar desde el año pasado sin licencia de funcionamiento

Un total de 29 locales de diferentes rubros serán clausurados definitivamente por la Municipalidad Provincial del Santa debido a que no cumplieron con levantar las observaciones planteadas por Defensa Civil y funcionar sin licencia de funcionamiento.

La gerente de Desarrollo Económico Local de la comuna, Elizabeth Coronel Castañeda, señaló que de los 29 expedientes, su despacho remitió 18 al Área de Ejecutoría Coactiva para los tapiados respectivos.

“Justo ayer comenzaron con tapiados, aplicaron la norma al local Mr. Joe, un bar de la tercera cuadra del jirón Francisco Bolognesi”, mencionó la funcionaria.

Elizabeth Coronel dio estas declaraciones tras clausurar definitivamente una gallera y restaurante de nombre El Farolito, ubicado en la segunda cuadra de la Avenida José Pardo. Este local fue clausurado el año pasado y no debió abrir hasta levantar las observaciones sobre seguridad planteadas por Defensa Civil, pero pese a que el propietario no lo hizo siguió atendiendo al público. (RM – RSD Noticias).