Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Municipalidad de Nuevo Chimbote distribuirá agua en cinco puntos

Desde este lunes hasta el sábado en que se restringirá en servicio

Considerando que no habrá agua potable desde este lunes 13 de noviembre hasta el sábado de 18, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote colocará cisternas en los siguientes puntos estratégicos de la ciudad: urbanización Nicolás Garatea (avenida Agraria con Naciones Unidas), mercado Tres de Octubre , Los Olivos (frontis all Taller Municipal), Plaza Mayor y en Villa María (avenida Aviación).

El gerente de Servicios a la Comunidad, Julio Maceda Cruzado, indicó que también habrá una cisterna de “retén” distribuyendo el recurso hídrico en los pueblos aledaños a “Tierra Prometida”, “Las Delicias” y a PPAO”.

La repartición de agua se hará desde las 10 de la mañana a 1 de la tarde y de las 4 de la tarde a 7 de la noche.

La comuna sureña adoptará esta medida de contingencia, luego que Sedachimbote comunicó que habrá restricción del servicio de agua potable durante una semana debido a trabajos de mantenimiento en el canal Chinecas.

Se trata de trabajos preventivos en el marco del segundo plan de mantenimiento anual de la infraestructura hidráulica, autorizada por la Autoridad Local del Agua.

Cabe indicar que Sedachimbote también pondrá en marcha un plan de contingencia, “que permitirá, mediante sistema de rebombeo, abastecer a la zona urbana, así como la asistencia a través de camiones cisternas a las partes altas y alejadas del distrito”. (CI – RSD Noticias).

 

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!