Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

María Melgarejo dice que candidata del fujimorismo a la región ganó por su ‘speech’

¿Quién propuso a la jefa regional del Reniec y al periodista Kike Ponce? La congresista fujimorista da luces al respecto

La congresista María Melgarejo Paúcar, de Fuerza Popular, manifestó que los candidatos del fujimorismo en la región Áncash para estas elecciones regionales y municipales fueron seleccionados dentro de muchos precandidatos.

“Fueron convocatorias multitudinarias. Hubo competencia”, refirió la parlamentaria. Explicó que ella propuso su lista, pero no ganó. No quiso decir quién propuso la lista que finalmente sí ganó la elección interna de Fuerza Popular.

No obstante, la relación laboral del candidato a la alcaldía provincial del Santa, Enrique Ponce, con el congresista fujimorista Carlos Domínguez, hace notar que la lista ganadora fue propuesta por el parlamentario.

Sobre la candidata a gobernadora regional de Áncash, Laydy Camones, jefa regional del Reniec, Melgarejo Paúcar dijo que ella ganó la elección interna debido a su ‘speech’ (discurso) y liderazgo.

“Yo había presentado también una lista, el coordinador nos pidió listas. No ganó mi amigo, ganó la señorita (Laydy Camones)”, expresó la congresista, quien además exhortó a la población a leer las hojas de vida de todos los candidatos. (RM – RSD Noticias).