Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

“La seguridad ciudadana en Chimbote está yendo viento en popa"

Funcionario destaca patrullaje integrado con la policía y asegura que las necesidades son mínimas

El jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de la Santa, coronel (r) PNP Juan Martínez Arroyo, manifestó que el servicio del serenazgo en Chimbote es eficiente, y dijo que prueba de ello es que a toda emergencia, primero llega el serenazgo y luego la policía.

“La seguridad ciudadana en Chimbote está yendo viendo en popa. En todas las comisarías hay un vehículo de la municipalidad (serenazgo) haciendo el patrullaje integrado las 24 horas del día. Tanto así que por parte del Ministerio del Interior hemos sido felicitados por esta buena práctica”, destacó.

El funcionario señaló que siempre hay necesidades, pero en el caso de la unidad del serenazgo de la comuna chimbotana dijo que son mínimas porque cuentan con todos los recursos humanos y logísticos necesarios. Según Martínez Arroyo con 14 camionetas y 130 agentes se dan a basto para combatir la inseguridad.

El funcionario evitó opinar sobre el deficiente servicio del serenazgo en Nuevo Chimbote. Solo comentó que espera que el alcalde Valentín Fernández solucione el déficit de agentes y de unidades vehiculares. (CI – RSD Noticias).

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!