Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

La agenda para Vizcarra en Chimbote: obras de reconstrucción y Hospital La Caleta 

Alcalde Cortez dice que son los dos temas fundamentales en eventual visita con primer mandatario durante fiestas de San Pedrito. 

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas, incidirá en las obras de reconstrucción y en la ejecución del nuevo Hospital La Caleta si es que el presidente Martín Vizcarra visita Chimbote tal como lo anunció el prefecto de Áncash, Alex Cordero. El titular edil indicó que otro tema a discutir será el inicio de la obra de la Vía de Evitamiento. 

“Hay varios temas pendientes como las obras de reconstrucción que no se han ejecutado en muchos pueblos y en los colegios. También está el Hospital La Caleta en el que ya tenemos el terreno definido”, manifestó Cortez Rojas. Agregó que todavía no se ha confirmado la llegada del primer mandatario durante los días de fiesta de San Pedrito, pero, añadió, se le ha cursado una invitación para que visite nuestro puerto junto a sus ministros de Estado. 

El alcalde chimbotano también confirmó que la audiencia de rendición de cuentas se desarrollará en un par de semanas en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa. Agregó que se invitará a todas las organizaciones civiles para que escuchen en qué se gastó el dinero público en los últimos tres años. (EA – RSD Noticias).