Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Joven que fue brutalmente golpeada por su expareja recibe amenazas

Jefa de Centro de Atención Mujer solicitó medidas de protección

Pierina Sánchez Estevez, la joven de 27 años que fue brutalmente golpeada por su expareja, está recibiendo amenazas para que retire la denuncia que presentó en contra de su agresor, informó la jefa del del Centro de Atención Mujer de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Anshella Díaz.

La abogada explicó que el mismo empresario Frank Rodríguez de la Cruz llama por teléfono a Pierina para amedrentarla y que incluso hay una camioneta blanca que está rondando la casa de la joven.

Dijo que por todo ello, el serenazgo le está brindando seguridad porque las medidas de protección solicitadas aún no han sido otorgadas por el juzgado.

La abogada también explicó que Pierina está realizándose unos estudios médicos en el Hospital Regional para demostrar la gravedad de la agresión que sufrió, pues dijo que los resultados del médico legista han arrojado lesiones leves, lo que conllevaría a que el fiscal formule acusación por una simple agresión y no por tentativa de femicidio, que es lo que exigen. (CI – RSD Noticias).