Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Hospital Regional: mujer denuncia que sufrió un aborto por negligencia médica

Contó que sentía intensos dolores, no obstante demoraron en atenderla y la mandaron a su casa

Karen Zare Armas, una mujer de 36 años que tenía un mes de embarazo, denunció al Hospital Regional por presunta negligencia médica, tras sufrir un aborto.

La mujer contó que ayer ingresó al nosocomio a las 3 de tarde por una hemorragia, no obstante demoraron 2 horas en atenderla y luego la mandaron a su casa pese a que sentía mucho dolor.  “Los dolores eran fuertes (sin embargo) se demoraban en atenderme. Yo decía: por favor doctora atiéndanme, pero me peloteaban de acá para allá”, contó.

Karen refirió que cuando por fin la atendieron, una doctora le aseguró que había posibilidades de que su bebé se salve, pero que debería ir a su casa a descansar. Indicó que aunque insistió mucho en que se sentía muy mal y prefería quedarse internada, la mandaron a su casa.

Hoy en la mañana cuando le sacaron una ecografía, le comunicaron que había sufrido un aborto. La mujer indicó que se siente indignada porque luego de recibir la triste noticia un médico de turno minimizó lo ocurrido y le dijo que en un mes de gestación no hay vida. (CI – RSD Noticias).