Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Hospital La Caleta: buscan a familia de mujer con problemas mentales que fue atropellada

Fue diagnosticada con TEC moderado y por descartar fractura de cadera

Una mujer de 65 años de edad aproximadamente que sufre de problemas mentales fue atropellada por un chofer que se dio a la fuga y la dejó ensangrentada y abandonada en la pista.

Ella fue trasladada al Hospital La Caleta de Chimbote donde fue auxiliada por el personal pero no da razón de sus datos personales ni de algún familiar.

La paciente que dice llamarse María ha sido diagnosticada con traumatismo encéfalo craneano moderado, policontusa y posible fractura de cadera, aunque para descartarlo necesita tomarse unas placas que en el hospital La Caleta no se hacen.

La mujer se encuentra hospitalizada en la camilla G de la Unidad de Emergencia, no está afiliada al Seguro Integral de Salud (SIS) y no puede caminar. Mientras aparecen sus familiares, la oficina de Asistencia Social del nosocomio asumió los gastos de medicina y alimentos.

El hospital no ha brindado características físicas para que sus familiares puedan reconocerla; no obstante, en la foto enviada por el nosocomio se puede ver que es un mujer de cabello corto con canas, piel trigueña y de baja estatura. (RSD Noticias).

Foto: hospital La Caleta.