Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Hombre de 75 años se suicida dentro de una galería de Chimbote

Dejó una carta explicando el motivo de su decisión

Un hombre se suicidó esta mañana dentro de un local comercial del centro de Chimbote. Se trata de José Marcelino Carrera Bueno, de 75 años de edad, quien se lanzó del quinto piso de las Galerías Alfa y dejó una carta explicando el motivo de su decisión.

El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana. Algunos comerciantes que observaron el suicidio manifestaron que el septuagenario llegó como un cliente más, aunque llamaba la atención de todos porque denotaba tristeza y caminaba cabizbajo.

“Subió hasta el quinto piso del local y se lanzó. Todo fue muy rápido, solo escuchamos el ruido de la caída”, contaron los testigos.

José Carrera dejó una carta en las Galerías Alfa explicando que decidió quitarse la vida porque estaba afligido por el parkinson y por su familia que lo había abandonado.

“Ya no me van a operar de la vista, eso fue el todo para terminar con mi vida. ¿Para qué estar a oscuras? ¿Para qué es la vida? Me despido de toda mi familia, perdón”, se lee en la misiva dejada por el hombre y hallada entre sus pertenencias. (MP/R – RSD Noticias).