Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Gerente municipal afirma que servicio de limpieza ha mejorado notablemente en Chimbote

“El servicio que damos dista mucho del que se brinda en Nuevo Chimbote”, afirmó

El gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Edgar Tapia, aseguró que a diferencia de Nuevo Chimbote, en Chimbote el servicio de limpieza pública ha mejorado notablemente.  

“El servicio de limpieza que damos no nosotros como municipalidad provincial dista mucho del que se brinda en Nuevo Chimbote, donde hay bastantes puntos críticos y bastantes zonas donde dejan basura y desmonte”, sostuvo el funcionario.

Según Tapia, con el recorrido diario de compactadores se han erradicado puntos críticos en la avenida José Pardo, La Caleta, El Acero, cruce de la avenida Aviación. Mencionó que aún falta trabajar en la avenida Camino Real.

Además, mencionó que los trabajadores de limpieza pública sí cuentan con uniformes, guantes y mascarillas. Aunque, refirió que algunos por “comodidad” prefieren no usar la indumentaria que les da el municipio.

Tapia anunció la compra de unos 200 uniformes para el personal de limpieza y de parques y jardines. Precisó que cuentan con 14 unidades vehiculares para el recojo de la basura y agregó que posiblemente se adquieran cuatro o cinco unidades más el próximo año. (CI – RSD Noticias).