Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Feria de Integración Regional San Pedrito abrió sus puertas

“El Perú en un solo lugar”, es el lema de este año

La tradicional Feria de Integración Regional San Pedrito de Chimbote abrió sus puertas al público desde este mediodía. Con el lema “El Perú en un solo lugar”, las principales autoridades civiles y religiosas participaron de la ceremonia de inauguración, que incluyó el lanzamiento de palomas blancas al cielo como mensaje de paz y unión.

El evento se realiza en la explanada del vivero forestal, que este año espera la visita de más de 150 mil personas. Más de 200 artesanos de diferentes regiones ofrecen variedades de productos: tejidos, manualidades, platos típicos entre otros.

La feria permanecerá hasta el 1 de julio. El costo por la mañana será de cuatro soles y por la tarde será de ocho soles. “Para acceder a los demás ambientes del vivero será gratis mientras dure la feria”, indicó el administrador del vivero, Pascual Yzaguirre Sabino.

De acuerdo al programa, mañana sábado se presentarán las cantantes Marisol y Fresialinda. El domingo estarán Víctor Manuel del Perú, String Karma y Los Campesinos de Bambamarca.

Para los próximos días llegarán Segundo Rosero, Dina Paucar, Tony Rosado, Josimar y su Yambú, Grupo 5, entre otros. (RM – RSD Noticias).