Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Felinch 2018: esperan recibir a más de 20 mil visitantes 

Feria del Libro se inaugura este miercoles 23 en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote

Este año la décimo primera edición de la Feria del Libro de Nuevo Chimbote (Felinch) 2018 se realizará del 23 de mayo al 3 de junio, y se espera la visita de más de 20 mil personas durante los días de exposición.

Así lo explicó el subgerente de Cultura de la comuna distrital, Robert Mestanza, quien señaló que serán 12 días de exhibición para los que se han preparado una serie actividades culturales, entre exposiciones, conversatorios, y otros.

"Este año tenemos más expectativas porque la realización de la Felinch coincide con las actividades de la Semana Cívica del distrito, por ello esperamos un 60% de visitas máyor a la del año pasado", refirió.

A dos días de su inauguración, el funcionario señaló que serán 40 estands en exhibición y venta de textos, además de cuatro auditorios que estarán abiertos al público desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Mestanza explicó que más de 50 escritores, entre nacionales y locales, se presentarán en la Felinch 2018 y destacó la participación de la periodista de Radio Santo Domingo, Rosa María Palacios para el viernes 25 de mayo a las 7 de la noche.

La Feria del Libro de Nuevo Chimbote este año demandará a la comuna distrital un presupuesto de 60 mil soles aproximadamente. (PB - RSD Noticias).