Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Este jueves habrá restricción de servicio eléctrico en parte de Chimbote y Samanco

Hidrandina realizará trabajos de reforzamiento y mantenimiento preventivo de sus redes

Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento preventivo y reforzamiento de sus redes, este jueves 11 de enero Hidrandina suspenderá el servicio eléctrico en algunos sectores de los distritos de Chimbote y Samanco.

Es así que de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. no habrá energía eléctrica en el balneario Los Chimus, en Samanco, específicamente en las manzanas A, B, C, D, F, G, H, J, Ñ, O y Z. El corte se producirá para que se realicen trabajos de mantenimiento preventivo por lo que se suspenderá el servicio de la subestación de distribución NE0449 del alimentador NEP041 - Samanco.

Mientras que en Chimbote la restricción de servicios será para la realización de labores de reforzamiento de redes, suspendiendo el servicio en las subestaciones de distribución CH1100 y CH0819 del alimentador CHN011 – Pardo y TRA003 – Libertad, lo que dejará sin energía eléctrica a los siguientes sectores y en los siguientes horarios:

De 9:00 a.m. a 11:30 a.m. a Miraflores I Zona (Prolongación Pardo cuadras 23 y 24; Jr. Cajamarca cuadra 5 y las manzanas O y P).

De 12:00 p.m. a 1:30 p.m. a Ramiro Priale (manzanas X, Y, Z, Y’ y Z’), Raúl Clark (manzanas A y J3) y El Trapecio (manzanas A, X’, Y’ y Z’). 

La empresa Hidrandina recomienda a sus clientes que cuentan con grupos electrógenos que consideren los procedimientos de seguridad para evitar accidentes. (RSD Noticias).