Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Este domingo no habrá energía eléctrica en el centro cívico y otros sectores de Coishco

Hidrandina realizará trabajos de reforzamiento de redes de media tensión

Con la finalidad de realizar trabajos de reforzamiento de redes de media tensión, Hidrandina cortará el suministro eléctrico este domingo de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el centro cívico y otros sectores del distrito de Coishco.

Es así que al realizar trabajos en el alimentador STA123 – Coishco Industrial, se suspenderá el servicio de energía eléctrica para el Sector Industrial de Coishco, Coishco Viejo (manzana R), Coishco (manzanas F7, R, S, B4, D4, Jr. Miramar cuadra 2 y Jr. San Pedro cuadra 2).   

Del mismo modo, al realizar trabajos de reforzamiento de redes en la sección I-342061 del alimentador STA121 – Coishco, se suspenderá la energía eléctrica en el Centro Cívico de Coishco, C.P. Coishco, Las Lomas de San Pedro, Virgen del Carmen. Luis Alberto Sánchez, San Valentín,  Miramar, Morro de Arica, La Molina, Los Álamos, Barrios Altos, Cahuacucho, Prolongación Francisco Bolognesi y Cerro Huamanchacata.

Lo mismo ocurrirá en El Milagro, Nueva Esperanza, Alto Reservorio, Víctor Raúl, Prolongación Ramón Castilla, Hda. La Huaca, Los Ficus de Villa Rica, Coishco (manzanas A0 al A11, B0 al B2, B4 al B7, C0 al C7, D0 al D7, E0 al E6, F0 al F5, G0 al G7, H0 al H4, I0 al I3, M0 al M5, N1 al N5 y de la P0 al P2), Sector Industrial de Coishco (Mz. 5, 10, G0, F1, H2, K3, N3, E5, D6 y B7), Prolongaciones Santa Rosa, Alfonso Ugarte, 28 de Julio y Salaverry.

Hidrandina indica que se trata de cortes para mejorar el servicio. (RSD Noticias).