Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Encuentran a una menor de edad atendiendo en bar de mala reputación en Casma

Adolescente de 16 años atendía como mesera en bar

El Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Casma realizaron operativos a cevicheras y bares, encontrando una menor de edad (15) que se desempeñaba como mesera en el bar denominado “El Boulevard” ubicado en la calle Los Pinos, cerca de la institución educativa César Vallejo de la referida provincia. 

El local en mención fue clausurado por 30 días y recibirán una multa de una UIT por haber incurrido en una falta grave. En tanto la joven fue intervenida y trasladada a la comisaria del sector hasta que se concluyan las diligencias.

“Estamos dentro de nuestras funciones de fiscalizar los establecimientos, vamos a continuar así con todos para asegurar la tranquilidad y la seguridad del consumidor, los locales tienen que respetar los giros por los cuales han sacado sus licencias”, expresó Julia Caballero, jefa del Área de Comercialización de la comuna casmeña. 

El bar se encuentra ubicado frente a un colegio y los vecinos han cuestionado su funcionamiento por que se han generado diversas peleas de personas en estado de ebriedad, generando un mal espectáculo para los alumnos de la institución educativa César Vallejo que se encuentra al frente. (Diego Cáceres – RSD Noticias).
 

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!