Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

El domingo 11 no habrá energía eléctrica en más de 40 pueblos de Nuevo Chimbote

Hidrandina realizará trabajos de reforzamiento de redes de media tensión

Hidrandina informó que el domingo 11 de febrero no habrá energía eléctrica en más de 40 pueblos del distrito de Nuevo Chimbote. El corte se realizará para efectuar trabajos de reforzamiento de redes de media tensión parcialmente en el alimentador CHS032 – 7ma Sur (I-340702).

El corte del fluido eléctrico se realizará de 8 de la mañana a 5 de la tarde en el asentamiento humano Villa San Luís I y II Etapa, Villa del Mar, Primero de Agosto, Villa Magisterial, Los Jardines, Los Cedros, Villa Mercedes, San Felipe, Belén, Teresa de Calcuta, Las Palmas, Vista Alegre, Los Ángeles, La Molina, El Amauta y Villa del Periodista.

Asimismo, en Lomas del Mar, Independencia, Los Licenciados, Las Delicias, 19 de Marzo, Nueva Esperanza, Villa Las Dunas, Los Jazmines, Asociación del Ingeniero, El Milagro, Las Américas, Bello Amanecer, Los Conquistadores, Victoria del Sur, Las Begonias, Laderas del Sur, Los Geranios, Alejandro Toledo, Las Américas, Nuevo Horizonte, Los Constructores, Los Delfines, Las Quintanas, Víctor Raúl, Las Poncianas y Luis Alberto Sánchez.

La empresa de la energía eléctrica pidió a sus clientes que tengan previsto usar grupos electrógenos que consideren los procedimientos de seguridad para evitar accidentes. (RSD Noticias).