Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

El 10 de agosto no habrá energía eléctrica en algunos sectores de Chimbote

Hidrandina informa que será para realizar trabajos de mantenimiento y reforzamiento de sus redes

La empresa Hidrandina informó que el jueves 10 de agosto realizará el corte de energía eléctrica en algunos sectores del distrito de Chimbote, para lo cual pide a la población tome sus precauciones.

Es así que ese día de 7 de la mañana a 3 de la tarde, para realizar trabajos de mantenimiento preventivo de redes de media tensión, habrá corte del fluido eléctrico en el Sector Industrial Gran Trapecio (Mz. A, B, E, B1, pasaje El Milagro, Calle 2 y 3, Av. Principal), Sector Industrial 27 de Octubre (Mz. A, F, K y L) y asentamiento humano 27 de Octubre (Av. Pescadores Cdra. 5). 

El mismo jueves 10 de agosto, de 7 de la mañana a 5 de la tarde, no habrá luz por reforzamiento de redes de media tensión en el asentamiento humano 27 de Octubre, Sector Industrial 27 de Octubre (Av. Pescadores, Psje. Santa Martha, Psje. Común y calle El Milagro), Sector Industrial Gran Trapecio (Mz. C, E, D, G, K, F1, calle 2 y Av. Pescadores) y Av. Meiggs (frente a los pantanos).

De otro lado, Hidrandina reitera, que por mandato del Código Nacional de Electricidad, está terminantemente prohibido el uso de sus estructuras eléctricas (postes, subestaciones, etc.) para la colocación de pancartas, carteles, letreros y otros avisos.

Asimismo, señala que las personas que realizan la construcción de sus viviendas cerca de las redes eléctricas deben tomar las medidas de seguridad necesarias para que no haya contacto con los cables, lo cual puede generar accidentes. (RSD Noticias).

Foto: Internet