Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Delincuentes roban por quinta vez en jardín de niños de Nuevo Chimbote 

Sujetos se llevaron útiles y materiales escolares de institución ubicada en “Los Cipreses” 

La Institución Educativa N° 315, ubicada en la urbanización Los Cipreses en Nuevo Chimbote, fue objeto de robo por quinta vez de parte de unos delincuentes que ingresaron al local durante la madrugada. Los sujetos aprovecharon la fragilidad del triplay para hacer un forado y entrar a las aulas para llevarse los útiles y materiales escolares que usan los niños menores de 3, 4 y 5 años de edad. Las profesoras se toparon con la ingrata sorpresa cuando ingresaron al local y se percataron de que faltaban sus artículos de trabajo. 

“Nos roban porque no tenemos un cerco perimétrico de material noble y porque tampoco tenemos personal de vigilancia. Es la tercera vez que nos roban en este año y la quinta vez en los últimos años”, contó la directora Leandra Nieto Rosales. En la institución estudian 105 niños que ahora sufrirán la falta de sus materiales por culpa de la delincuencia. 

Hasta el lugar llegaron dos peritos de la Sección de Investigación Criminal con la finalidad de recoger algunas huellas e indicios que permitan la captura de los facinerosos. (EA – RSD Noticias).