Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Cuestionan que regidores de oposición soliciten reunión para Ecoferia 2018 y no asistan

Subgerente de Cultura sostiene que cita era para definir condiciones de contratación de empresa responsable de organización de conciertos por aniversario de Nuevo Chimbote
Reunión Nuevo Chimbote

De los once regidores que tiene la Municipalidad de Nuevo Chimbote solo dos asistieron a la reunión de trabajo para definir las condiciones para contratar a la empresa que se encargará de realizar los conciertos de la Ecoferia 2018. El subgerente de Educación y Cultura, Robert Mestanza, cuestionó  la inasistencia de los concejales de oposición que, según dijo, fueron quienes pidieron el desarrollo de la reunión. 

“Yo personalmente he ido a sus casas (de los regidores) a dejarles la invitación. Si nos retrasamos (en hacer la reunión)   se corre el peligro de que no se realice la Ecoferia”, precisó el funcionario. Agregó que quienes el año pasado criticaron la organización de los espectáculos fueron Beatriz Madrid, Lincoln Cedeño, Paula Ambrosio y Paola Huamán. Los únicos que se presentaron fueron los oficialistas Max Gonzales y Jean Pierre Nadal. 

Robert Mestanza manifestó que se volverá a citar a todos los regidores para definir las actividades por los 24 años de creación política de Nuevo Chimbote. (EA – RSD Noticias).