Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

“Comisaría Buenos Aires está a cargo de la prevención, no de investigar organizaciones delictivas”

Así respondió comandante Carlos Gonzales en torno a los sucesivos robos y asaltos en Nuevo Chimbote

El jefe de la comisaría Buenos Aires, Carlos Gonzáles Bazán, deslindó responsabilidad del problema de inseguridad que se vive en el distrito de Nuevo Chimbote, dónde se han registrado consecutivos robos y asaltos.

“Esta es una comisaria sectorial que está a cargo de la prevención, no de investigar organizaciones delictivas”, declaró el comandante tras ser consultado sobre la labor que viene realizando para frenar la delincuencia.

Según el comandante, en Nuevo Chimbote están operando bandas de crimen organizado, y dijo que estas pueden combatirse o desarticularse haciéndose labor de Inteligencia que es un servicio que hasta ahora no dispone la comisaría Buenos Aires.

El jefe policial aclaró que no puede ocultar lo que está sucediendo, y dijo que  aunque tienen deficiencias en cuanto al recurso humano y logístico, se ha intensificado el patrullaje constante en todos los sectores de Nuevo Chimbote, señalando que incluso se ha disminuido la venta de droga, así como los robos en las mototaxis y en los bancos. (CI – RSD Noticias).

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!