Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Coishco: piden ayuda para repatriar restos de joven fallecido en Argentina

Hace un año dejó el país para buscar un mejor futuro, pero ayer sufrió un derrame cerebral

La familia Mozo Amaranto, en el distrito de Coishco, enfrenta no solo el dolor por el fallecimiento de uno de sus descendientes más jóvenes, sino también enfrenta la falta de dinero para repatriar los restos de Yesver Alexander Mozo Amaranto, de 24 años, fallecido ayer en Córdova (Argentina) por un derrame cerebral.

Las circunstancias del deceso no están del todo claras. Un familiar de Yesver que también radica en Argentina, fue a verlo al cuarto donde vivía porque faltó al trabajo y lo encontró sin vida sobre su cama, contaron desde Coishco los hermanos mayores del fallecido.

“Mi hermano se fue en febrero del año pasado a buscar un mejor futuro para ayudar a mi madre pero lamentablemente falleció”, expresó Santos Mozo, hermano de Yesver. “Queremos apoyo para traer su cuerpo y velarlo en Coishco, queremos el apoyo de la embajada peruana o de la Defensoría del Pueblo”, agregó.

Cualquier ayuda la puede canalizar mediante los teléfonos 943-034458 y 951-817170, o en la casa de la familia Mozo Amaranto, ubicada en el jirón San Luis # 266, Coishco. (RM – RSD Noticias).