Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Chimbote: sujetos disparan ocho veces contra una casa de “Antúnez de Mayolo”

Ataque ocurrió anoche y dos balas ingresaron a la habitación de dos menores de edad

Dos sujetos llegaron al promediar las 10 de la noche de ayer a la urbanización Santiago Antúnez de Mayolo de Chimbote y dispararon ocho veces contra la vivienda ubicada en la manzana A lote 12.

Todas las balas fueron dirigidas hacia el segundo nivel de la casa. Seis balas impactaron contra la pared y otras dos ingresaron a la habitación de dos chicos de 13 y 15 años de edad. “Una bala pasó cerca de la cabeza de mi sobrino de 13 años”, comentó Judith Solís, familiar de los habitantes de la casa.

Se ha conocido que los miembros de la familia que habita en el segundo nivel de la vivienda atacada son trabajadores de la empresa Sedachimbote.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, los atacantes se habrían confundido de vivienda porque en esa calle hay una familia que ha recibido extorciones.

“Yo creo que han venido a matar, estamos nerviosos porque en cualquier momento puede pasar una tragedia”, comentó Judith Solís.

Don Armando López, otro vecino de “Antúnez de Mayolo” recordó que hace algunos años dos personas fueron asesinadas en su barrio también producto de una balacera. Otra vecina pidió a las autoridades que refuercen el patrullaje policial y de serenazgo. (EA/R – RSD Noticias).