Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Chimbote: sujeto que fracturó el brazo a su esposa fue condenado a 6 años de cárcel

Hombre la golpeó con una madera. Mujer tuvo que esconderse en casa de sus vecinos para evitar que la siga agrediendo

Un sujeto que golpeó con una tabla a su esposa y le ocasionó una fractura en el antebrazo derecho, fue condenado a 6 años de cárcel.

La sentencia fue impuesta por el juez del Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia del Santa, Efer Díaz Uriarte, quien encontró al agricultor Efraín Ciriaco Evangelio Peregrino responsable del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de Alejandra Roldán Moreno

El sentenciado se encontraba en la sala de audiencias en tanto se leía los lineamientos generales del fallo, por lo que de inmediato fue esposado, para su posterior traslado al penal de Cambio Puente. También deberá pagar una reparación civil de 9.400 soles.

Los hechos materia de la condena ocurrieron el 14 de febrero del 2016, cuando el agricultor llegó a su vivienda en el anexo de San Jacinto, en Nepeña, llamó a su esposa, quien estaba reunida con unas amigas, y cuando esta llegó la golpeó varias con una madera, por lo que ella huyó y se escondió en casa de sus vecinos para el hombre no la siguiera atacando. (RSD Noticias).