Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Chimbote: regidores aprueban que se reconstruya “Paúl Harris” como obra por impuesto

Alcaldesa Victoria Espinoza refiere que ya están en conversaciones con la pesquera Tasa

El pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa aprobó esta mañana por unanimidad la reconstrucción del Coliseo Paúl Harris de Chimbote bajo la modalidad de obra por impuesto.

Según la alcaldesa Victoria Espinoza García aún no está definido el presupuesto  ni detalles de la futura construcción. Contó que más adelante se realizará la exposición del proyecto, del cual solo dijo que se trata de un coliseo cerrado con alta tecnología.

“Hoy los regidores no aprobaron el expediente, aprobaron que esta propuesta se incorpore a la cartera de proyectos priorizados para trabajar como obra por impuestos”, manifestó.

Indicó que este miércoles, cuando la pesquera Tasa y la Municipalidad Provincial del Santa firmen el convenio para construir como obra por impuesto un complejo deportivo en el colegio Inmaculada de la Merced, es posible que esta empresa muestre su interés por también ejecutar la obra del coliseo Paúl Harris.

Al respecto, el regidor de oposición Jorge Glenni Sosa, dijo que durante la sesión no se informó técnica ni objetivamente de lo que sería esta obra.

“Hemos demostrado la voluntad política de querer la obra del coliseo Paúl Harris, pero esperamos que se ejecute y no quede como el mercado Tres Estrellas o la planta de tratamiento”, indicó. (RM – RSD Noticias).