Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Chimbote: detienen a integrante de la banda “Los malditos de Miraflores Alto”

Cayó tras hurtar en un mercado y está implicado en atraco a un hostal
presunto ladron chimbote

Un sujeto integrante de la banda criminal “Los Malditos de Miraflores Alto” fue detenido por efectivos policiales luego de hurtar en el Mercado Tres Estrellas de Chimbote.

Se trata de Andy Cesar Carcamo Narro, de 20 años de edad, quien además participó en el asalto y robo al hostal Sahara, el pasado 26 de abril.

Carcamo fue visto por unos vecinos del pueblo joven Tres Estrellas cuando ingresaba al mercado de la zona, y fueron ellos quienes comunicaron del hecho a un patrullero que pasaba por el lugar.

Cuando los agentes llegaron al mercado, notaron que dos personas portaban una batería y una olla de metal, pero los sujetos se dieron a la fuga cuando notaron la presencia de la Policía.

En la persecución se logró detener a Andy Carcamo a quien se le encontró un arma de fuego hechiza (tipo escorpión), abastecida con un cartucho y otros dos cartuchos en su pantalón.

Fue trasladado a la Comisaría Alto Perú y se dispuso su detención por encontrarse inmerso en el delito contra el patrimonio y tenencia ilegal de arma de fuego.

Respecto al atraco al hostal, la Policía informó que el detenido fue identificado por las cámaras de seguridad del establecimiento. (RM – RSD Noticias).