Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Chimbote: delincuentes capturados por atraco a empresario participaron en otros delitos

Jefe de la Divicaj señala que estos marcas tendrían relación con robos en fiestas de fin de año

Los delincuentes capturados por la Policía tras despojar de más 30 mil soles al administrador de la empresa de cerámicos Celima habrían participado en otros robos ocurridos durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Así lo reveló el jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, coronel Anthony Cortijo Salinas. En declaraciones a RSD, el oficial indicó que están investigando algunos robos ocurridos los últimos días de 2017 porque los detenidos tendrían relación con estos delitos.

“Son personas que, bajo la misma modalidad, han participado en diferentes delitos en las últimas fiestas. Esperamos relacionarlos con otros robos, son parte de una banda”, declaró Cortijo Salinas.

Los detenidos han sido identificados como Jonathan Porras Eusebio y Carlos Sáenz Lorenzo. Están en calidad de detenidos en la Divicaj pues fueron capturados en flagrancia. Ellos afrontarían una denuncia por robo agravado.

Cortijo añadió que estos marcas utilizaron una motocicleta robada para el atraco al administrador de Celima. Dijo también que revisan las cámaras de seguridad pues un tercer delincuente logró escapar. (RM – RSD Noticias).

Foto: PNP.