Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Chimbote: comerciantes de mercado “Modelo” se enfrentan por junta directiva 

Vendedores cuestionan que un grupo de dirigentes haya excluido al presidente Marcial Terrones 

La disputa por la junta directiva ha generado el enfrentamiento entre los comerciantes del Mercado Modelo de Chimbote. Un grupo de dirigentes, liderados por el vicepresidente Ulises Fernández, tomó las oficinas administrativas del centro de abasto para autoproclamarse como máximo representante de los vendedores. Fernández cerró la reja del local, pero en los exteriores sus detractores lo desautorizaron con el argumento de que el comerciante Marcial Terrones es el verdadero presidente de su asociación. 

“El señor Terrones ha estado mal de salud solo por un tiempo y ahora lo quiere sacar un pequeño grupo”, explicó el vendedor Diego Reyes. Los  dos grupos disidentes se dijeron de todo y hasta se acusaron mutuamente de malos manejos. 

Ulises Fernández aseguró que su nombre figura en Registros Públicos como el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo, pero sus opositores afirman que ese cargo todavía le pertenece al dirigente Marcial Terrones hasta agosto. Las pugnas por la junta directiva afectan el trabajo de casi 400 comerciantes. (EA – RSD Noticias).