Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Chimbote: 17 años de cárcel para sujeto que intentó violar a escolar

Captó a la menor a través del Facebook

Un sujeto fue sentenciado a 17 años de prisión por intentar violar a una escolar de 13 años de edad, a quien captó a través del Facebook.

Según consta en la investigación fiscal, en el 2015 la menor conoció a través de las redes sociales a Joel Juan Camacho Granados (23), con quien concretó una relación amical a través de Internet, ganándose su confianza y llegando a pactar una cita.

Ambos se encontraron en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote, donde el sujeto le pide a la escolar dirigirse juntos a su casa en el pueblo joven San Luis. En la vivienda, el sujeto intentó sobrepasarse con la menor despojándole sus prendas pero la joven logró escapar.

Estos elementos fueron oralizados durante el juicio y fueron determinantes para que los jueces José Luis Cáceres, Edith Arroyo y Liz Muñoz, del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, sentenciaran al acusado, quien deberá ser recluido en el penal de Cambio Puente para purgar la condena que se le impuso por esta agresión. (RM – RSD Noticias).

Foto del sentenciado: CSJS.