Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Chimbotana es estrangulada por su esposo en Santiago de Chile

Familiares de la víctima piden ayuda para repatriar los restos

Una chimbotana de 40 años de edad, identificada como María Julissa Sánchez Cotrina, falleció estrangulada por su esposo dentro de la vivienda que ocupaban en Santiago de Chile.

El victimario ha sido identificado como Juan Muracami Mantilla, de 55 años de edad, también chimbotano y quien confesó el crimen en una dependencia policial tras cometer el asesinato.

Los familiares de María Julissa piden al Estado ayuda para repatriar sus restos. También buscan que los hijos de 5 y 7 años de la pareja, quienes presenciaron la discusión de sus padres y el crimen, sean traídos al país.

Carlos Sánchez Cotrina, hermano de la occisa, desde su vivienda en Chimbote exigió que Juan Muracami sea juzgado y sentenciado pues advirtió que han tomado conocimiento que este hombre purgó una condena en Japón por matar a su primera esposa.

“Ese hombre ha sido una persona celosa, le molestaba que mi hermana participe en las reuniones de amigos y familiares, era violento”, contó Carlos Sánchez, al tiempo de pedir cadena perpetua para el asesino de su hermana.

Medios chilenos han informado que el asesinato de María Sánchez es el caso número 21 de feminicidio registrado en lo que va del año en ese país. (RM – RSD Noticias).

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!