Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Caen cuatro personas, incluyendo dos menores, implicados en asesinato de septuagenario

Víctima defendió a su hija de un robo cuando le disparó uno de los menores

Cuatro personas, incluyendo dos menores de edad, fueron detenidas por efectivos policiales por estar involucrados en el asesinato de un hombre de 76 años que intentó defender a su hija de un robo en el pueblo joven San Juan, de Chimbote.

Se trata de Jesús Plascencia Lozano (35), alias “Roco”; German Siccha Romero (32), alias “Loro” y dos menores de 16 y 17 años, este último confesó que participó del robo con los otros detenidos y que disparó contra el septuagenario.

Los detenidos serían acusados de robo agravado y del asesinato de Manuel Haro Lecca, quien salió en defensa de su hija Ambar Haro Zegarra (28) luego que le arrancharan su cartera que contenía 800 dólares.

El jefe de la Región Policial Áncash, general PNP Juan Gálvez Escalante, informó que tras visualizar imágenes de las cámaras de seguridad, identificaron a una banda que realizaba seguimiento a Ambar Haro tras retirar dinero de una agencia bancaria por lo que se ordenó un operativo de identificación y captura.

El jefe policial indicó que todos los detenidos registran antecedentes policiales por robo y hurto agravado. Asimismo, señaló que la Policía está tras los pasos de Francisco Gonzales Soto, alias “Chimpa” y otro sujeto apodado “Choyo”, quienes también habrían participado en este crimen. (RM – RSD Noticias).

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!