Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Buscan a hombre con alzheimer desaparecido hace 10 días en Chimbote

Salió desorientado de su casa en el pueblo joven Bolívar Alto

Desde hace diez días, los familiares y amigos de Celestino Rodríguez Flores, un hombre de 62 años de edad, los buscan desesperadamente debido a que sufre de alzheimer y podría estar en peligro.

Su esposa Paulina Valdez Tolentino contó que Rodríguez estaba en su casa del pueblo joven Bolívar Alto de Chimbote la tarde del pasado 30 de noviembre cuando salió desorientado. Sus nietos intentaron hacerlo volver, pero él no les hizo caso y desapareció.

Esta no es la primera vez que don Celestino Rodríguez sale de su casa de manera desorientada, ya antes se perdió pero a los tres o cuatro días retornó. Sin embargo, ahora ya han transcurrido diez días sin que se sepa algo sobre él.

Al momento de su desaparición, vestía un buzo rojo, polo blanco y casaca azul con franjas rojas. También usaba sandalias negras. Cualquier información sobre su paradero puede comunicarse al teléfono 922-214997 o al 926-347051.

La Policía de Chimbote ha tomado conocimiento del caso y también está colaborando con la búsqueda de este hombre. (RM – RSD Noticias).