Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Hallan cadáver de uno de los jóvenes desaparecidos en la playa Atahualpa

Cuerpo fue encontrado esta mañana por un pescador de la zona y falta el otro muchacho

El cuerpo sin vida de Carlos Daniel Gómez Ramírez (20), uno de los dos jóvenes que desaparecieron en la playa Atahualpa el 15 de enero, fue varado esta mañana.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana, un pescador que se encontraba en la zona observó el cuerpo y dio aviso a los familiares, quienes corroboraron que se trababa de Carlos Gómez. Momentos después se realizó la diligencia de levantamiento del cadáver.

David Méndez, tío del joven fallecido, manifestó que han sido momentos muy angustiantes y difíciles estos días de búsqueda y, aunque la familia siente mucho dolor, ahora ya tienen el cuerpo del joven para darle cristiana sepultura.

También pidió a las autoridades que no dejen de buscar al otro joven desaparecido, Brayan Mera Luján (23). Efectivamente se conoció que hoy continuará la búsqueda por tierra, mar y aire, para lo cual cuentan con efectivos policiales, una patrullera y un helicóptero enviado por la Policía Nacional.

La playa Atahualpa es considerada por la Capitanía de Puerto como un balneario peligroso, a cuyas aguas no deben ingresar los veraneantes. (CI/M - RSD Noticias).