Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Áncash: Nicolás Molina no va más en la gestión del gobernador Gamarra

Gobernador Gamarra también sacó a directores de la Producción, Subdirección de Transportes y de la Red de Salud Pacífico Sur

El gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, ha realizado varios cambios de funcionarios en los últimos días, entre los cuales se encuentra la Gerencia Regional, cargo hasta hace poco ocupado por Nicolás Molina, y que ahora asume Felipe Mantilla Gonzáles.

La remoción de Molina, quien se presentó y pretendió ser candidato a gobernador regional, pero no le inscribieron su candidatura, ha quedado plasmada en la Resolución Regional N° 306-2018, firmada por el gobernador.

Mantilla Gonzáles, el sucesor, es parte de la gestión de la autoridad regional, en el cargo de gerente de Administración.

De acuerdo a información del Diario de Chimbote, también se ha removido al director de la Subdirección Regional de Transportes y Comunicaciones Pacífico, Manuel Chávez Ayala, y en su reemplazo se ha colocado a Francisco Walter Vásquez Muñoz (Resolución Regional N° 309-2018).

Otro funcionario cesado es el director regional de la Producción, Wilmer López Camacho. En su reemplazo, mediante Resolución Regional N° 303-2018, se ha colocado en el cargo al ingeniero Ezequiel Mayo Lugo.

Yuliana Meza Sevillano, directora de la Red de Salud Pacífico Sur, también ha sido retirada de este cargo. Su reemplazo es el médico del Hospital de Huarmey, Luis Valverde Cueva. Meza habría sido cambiada porque es candidata a consejera por Acción Popular. (RSD Noticias).