Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Áncash: continúa la búsqueda de tres escolares que desaparecieron ayer en Huarmey

Un hombre contestó anoche el celular de una de ellas, dijo que no sabe nada y que el equipo lo encontró en Chiclayo

Tras retirarse de una actividad en su colegio con rumbo a sus casas, tres escolares adolescentes de Huarmey desaparecieron aproximadamente a las tres y media de la tarde de ayer y hasta el momento su paradero es desconocido.

Se trata de Saraí Valerio (15), Clara Chang (13) y Nicole de Paz (13), dos de ellas estudiantes del colegio Virgen de Fátima y la tercera del colegio Inca Garcilaso de la Vega.

Las menores habían estado repartiendo polladas de una actividad organizada en su colegio y tras terminar esta labor se despidieron y fueron rumbo a sus viviendas, pero ninguna llegó a su casa. 

Las familias de las adolescentes denunciaron el hecho ante la comisaría de Huarmey, cuyos efectivos policiales anoche realizaron un operativo en el peaje de esa provincia, pero no hubo resultados positivos.

Los celulares de las escolares estaban apagados la tarde de ayer; sin embargo, anoche un hombre contestó el celular de una de ellas y dijo que no sabe nada de las adolescentes y que encontró el celular en una camioneta en Chiclayo, versión poco creíble porque hasta ese momento había pasado muy poco tiempo como para que alguien desplace el celular de Huarmey a Chiclayo.

La cuenta de Facebook y WhatsApp de esta menor también ha estado activa de 1 a 6 de esta mañana, pero no respondía a los mensajes.

Hace unos instantes RSD se contactó con Jessica Toledo, madre de una de las menores, quien señaló que precisamente estaba saliendo de Huarmey, junto a los otros padres, para continuar con la búsqueda.

Cualquier información al respecto no dude en reportarlo a la comisaría de su jurisdicción o llame al celular de la señora Jessica Toledo ‭944-432 674.‬ (RSD Noticias).

Fotos: Elsa Pereda 

 

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!